Casablanca es una ciudad portuaria ubicada a 240 km al norte de Marrakech, aproveche esta excursión de un día completo desde Marrakech para echar un vistazo a la herencia colonial francesa claramente visible en el centro de Casablanca, combinando estilos árabes con art deco en una armonía única.
Sea testigo de la majestuosidad de la mezquita Hassan II con vista al Océano Atlántico con su minarete de 210 m de altura.
Al reservar una excursión privada, tendrá un conductor exclusivo de habla francesa, no habrá otras personas en el grupo que no sean su pareja, familia o amigos. Además, si eres numeroso, ¡ahorrarás dinero!
información
Puntos fuertes
• Visite la mezquita Hassan II, la tercera mezquita más grande del mundo.
• Visite el centro comercial Moroco y descubra el centro comercial más grande de Marruecos y el Magreb.
• Explore el bulevar Ain Diab Corniche.
• Disfrute de un paseo por las calles estrechas de la Medina, la Place des Nations-unis y el Habous.
• Visite el lugar Mohammed V y descubra una arquitectura moderna y varios monumentos diversos y sorprendentes.
Reúnase con su conductor en su hotel o en su Riad para concertar una cita a las 8 a.m. para una excursión a Casablanca.
Disfruta de 3 horas cómodas en la carretera mientras cruzas paisajes, se hará una parada a mitad de camino en un área de descanso antes de continuar hacia Casablanca.
Cuando llegue a la metrópoli, conozca a su guía local que lo acompañará en el vehículo para comenzar su visita guiada a Casablanca.
Primero, el guía te lleva a la espectacular mezquita de Hassan II, a medida que se acerque, verá su majestuoso minarete de 210 metros de altura con vista al cielo, la mezquita fue diseñada por un arquitecto francés y su construcción tardó 6 años, el edificio combina arquitectura islámica y elementos decorativos marroquíes.
Luego, continúe hacia la Corniche de Casablanca, es famoso por sus clubes, restaurantes, cafeterías y hoteles de moda, disfrute de un paseo por la playa y tal vez un café o un vaso de té de menta a su gusto, su próxima parada será en la medina de Casablanca.
Aunque no es tan antiguo como las medinas de Marrakech o Fez, una gran parte sigue siendo residencial, con sus calles estrechas.
Desde aquí, continuará hasta el centro de Casablanca para visitar la Catedral del Sagrado Corazón construida en la década de 1930 por los coloniales franceses, luego nos dirigiremos a la Plaza de las Naciones Unidas observando edificios art deco a los lados de la calle, luego continuamos en la Plaza de la Liga Árabe que alberga el "Palacio de Justicia"
Su viaje de un día a Casablanca desde Marrakech finalizará con el regreso a su hotel o al punto más cercano al que se puede acceder en coche desde su Riad.
Días : | Noches : 1