Embárquese en una excursión de un día por el campo de Agadir. Comience en el Parque Nacional de Massa para encontrarse con la vida silvestre local. Aventúrese por la indomable playa de Sidi Rbat, pasando por pueblos bereberes, explorando la ciudad de Massa, visitando una cueva de pescadores y disfrutando de las impresionantes vistas de las montañas Anti Atlas.
Explore el Parque Nacional de Massa para observar de cerca las gacelas, addax, oryx y avestruces. Deléitese con las impresionantes vistas del océano Atlántico desde la majestuosa playa de Sidi Rbat.
Descubra la cueva de los pescadores y sea testigo del río Sous, que es el exclusivo sitio de cría marroquí para diversas especies de aves como el Ibis brillante, patos jaspeados y muchos más. Sumérgete en el estilo de vida bereber mientras navegas por la ciudad de Massa.
Llegue a Rasmouka, conocido por su oasis de plátanos, y vea las pequeñas dunas de Massa. Disfrute de un almuerzo casero que incluye té de tajine, cuscús y menta. Eche un vistazo a la presa de agua Yusuf Ibnu Tachafin, que ofrece vistas panorámicas de la presa y las montañas Anti Atlas.
Experimente el arte de la creación de cerámica marroquí y lea detenidamente la sala de exposición, brindando la oportunidad de adquirir un recuerdo de su emocionante safari. Regrese a su hotel enriquecido con nuevos conocimientos y experiencias memorables.
Días : | Noches : 0